Inicia 1 sept. termina 24 nov 2025.
Quítate la piedrita en el zapato - Cierra tu año con todo.
Encara tu Desafío Evolutivo
Todos tenemos una “piedrita en el zapato”. En Re-evolución Personal le llamamos el desafío evolutivo, aquello que nos resta libertad y que minimiza nuestro impacto en el mundo. El Programa 12W es una experiencia transformadora facilitada por Raúl Romero, diseñada para un grupo selecto de 12 participantes. A lo largo de 12 semanas, un tiempo suficiente para lograr cambios significativos, este programa utiliza el sistema de Re-evolución Personal para encarar y corregir ese desafío evolutivo. El objetivo es alinear una meta personal con el propósito superior de cada participante, potenciada por prácticas específicas de las líneas de desarrollo, impulsando transformaciones profundas que generan mayor libertad y llevan a los participantes a un nuevo nivel en su vida personal y colectiva, combinando sesiones virtuales y presenciales en entornos inspiradores.
¿Qué te quita libertad?
El desafío que pondrás sobre la mesa en este programa lo eliges tú, eso que te ha costado implementar a lo largo de tu vida o bien, algo nuevo que no has sabido cómo darle la vuelta – y que sientes te tiene «atorado/a». Para clarificarte sobre cuál es tu desafío, la pregunta a responderte es: ¿qué te quita libertad? Algunos ejemplos son: «mis finanzas no me permiten tener el estilo de vida que quisiera», «no estoy pudiendo escalar mi negocio», «no logro darle la vuelta a una situación familiar», «tengo éxito pero me está costando encontrar pareja», «no estoy teniendo el impacto con mi network como antes lo hacía», «tengo sobrepeso», «no puedo comunicarme con mis hijos», «no sé si me debo divorciar» «mis socios ya no están tan comprometidos como antes», etc.
¿Qué tendrás al participar en 12w?
Life Changing Results!
- Acompañamiento grupal e individual para alinear metas con el propósito superior de cada participante.
- Aplicación del sistema de Re-evolución Personal, respaldado por prácticas que fomentan cambios significativos en 12 semanas, según evidencia científica.
- Experiencias en entornos naturales y virtuales que potencian el desarrollo personal.
- Facilitado por Raúl Romero, experto en procesos de transformación personal.
¿Cómo vas a lograrlo?
Basado en el principio de que si una persona se enfoca 12 semanas a resolver algo con cadencia, semana tras semana, junto con un grupo comprometido, logrará un avance mucho más significativo que si lo hiciera solo. Y aunado a trabajar con la metodología de Re-evolución Personal- que te lleva a desarrollarte de una manera integral y que te conecta con tu Propósito Superior, es la fórmula perfecta no sólo para avanzar de manera importante en tu tema, sino que además, te desarrollará durante el proceso en tus múltiples inteligencias.
Facilitado 100% por Raúl Romero, tendrás la posibilidad de tocar los temas más complejos de una manera simple. Sumado al poder de tu grupo que te mantendrá con tu compromiso al nivel que se requiere para que de una vez por todas enfrentes y venzas ese desafío que te impide avanzar en tu vida.
Raúl ha sido un catalizador en varias industrias, trabajando con equipos ejecutivos para ayudarlos a alinear los temas del negocio con la cultura, cuenta con la habilidad de integrar prácticas gerenciales y modelos de negocio convencionales con filosofía de vanguardia y la perspectiva de los grupos de interés, para crear diseños organizacionales más efectivos. Su propuesta de valor central es que el rendimiento de los individuos, equipos y organizaciones es tan efectivo como el desarrollo de su consciencia.
En Integralis Consulting Group, ha apoyado a medianas y grandes corporaciones a generar una cultura que esté guiada por su propósito, mientras integra conscientemente a los grupos de interés. Aplicando la teoría Integral y la perspectiva sistémica, Raúl lidera intervenciones con los clientes a nivel individual, de equipo y organizacional. Además, es coach para varios ejecutivos de nivel C. Raúl está certificado en una gama de herramientas que le permiten aportar una mezcla de procesos “soft” y “hard” a los equipos y a los individuos. Raúl es fundador de la metodología ReP, autor del libro Re-evolución Personal y Speaker en foros internacionales.
Roadmap & Fechas del Programa
Roadmap de contenido
- Cupo: 12 participantes (cupo limitado para una experiencia personalizada).
- Fechas:
- Inicio: 1 de septiembre de 2025.
- Terminación: 24 de noviembre de 2025.
- Estructura de Sesiones:
- 1 sesión grupal semanal de 90 minutos vía Zoom, todos los lunes a las 6:00 a.m. (hora CDMX).
- 1 sesión individual semanal de 20 minutos (programada según disponibilidad).
- 2 sesiones presenciales grupales de 5 horas cada una (lugares por confirmar).
- Precio: $40,000 MXN + IVA por persona o $2,000 USD (incluye todas las sesiones).
Requisitos: Se requiere una entrevista previa con Raul Romero (Regístrate AQUÍ) para evaluar la compatibilidad y asegurar el compromiso.
Si estás listo/a para darle toda la potencia a tu vida y quitarte la piedra en el zapato que te tiene atrapado, te esperamos en 12w
Seleccionamos cuidadosamente a los participantes de 12w debido a que este programa es íntimo y personal. Si estás interesado en participar, por favor llena el siguiente formulario para que te contactemos.

