¿Cómo funciona el libro?

Testimonios

Lo que dicen los lectores

Sobre el autor

Raúl Romero Havaux, originario de la Ciudad de México, encontró en la escritura una manera de compartir sus aprendizajes y sus ideas. Ha sido un visionario natural, emprendedor en serie, es conferencista, miembro de juntas directivas y mentor para emprendedores.

Raúl, es socio fundador de Integralis Consulting Group. Trabaja con personas, equipos y organizaciones en diversos países para ayudarles a pasar a su siguiente nivel de desarrollo inspirados por su propósito.

Su más reciente proyecto es Re-evolución Personal, enfocado en ayudar a las personas a ser mejores y vivir una vida más significativa. Está convencido de que el acto más revolucionario es ser mejor persona.

En 2014 publicó su primera novela Duda: Una Historia Que Pudo Haber Sucedido En La Copa del Mundo Brasil 2014

Foto_Raul

Re-evolución Personal:
Un proyecto para compartir.

Logo_Negro

¿Qué es Re-evolución Personal?

Re-evolución Personal es un proyecto para compartir nuestros aprendizajes en el desarrollo del potencial de las personas. Somos una comunidad con un mismo propósito: ser mejores personas, alcanzar nuestro siguiente nivel de desarrollo y vivir con mayor plenitud.

Re-evolución Personal busca desarrollar conocimiento, prácticas y planes de desarrollo para nuestra propia revolución en comunidad.

¿Qué no es Re-evolución Personal?

Guía de autoayuda.
Los 7 pasos para ser más feliz
La verdad absoluta…
Guía de psicología.

…simplemente es una práctica de autogestión para vivir con más atención e impacto.

¿Cómo puedo empezar a utilizar mi libro y
libreta?

Puedes empezar en el momento que tú lo elijas. Te invitamos a tomar nuestro Retiro Online facilitado por Raúl Romero en donde -paso a paso- te explica cómo avanzar hasta lograr tu plan de desarrollo personal y ponerlo en acción. Es un retiro de auto-aprendizaje, en el cual accederás a una plataforma digital para avanzar a tu propio paso.

Foto_Puente

Únete a nuestra comunidad

¡Bienvenido! Estamos alegres de seguir creciendo y compartir con más personas este proyecto que tanto nos ha ayudado a nosotros.


Únete a nuestra comunidad y no te pierdas ninguno de nuestros eventos.


¡Únete aquí!

Galería

Share this:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: