Practicantes Mentores


Comenzar con la práctica de Re-evolución Personal es fácil, sostenerla… es un reto. 

Por eso creamos Practicantes Mentores un programa de acompañamiento y seguimiento para nuestra comunidad de practicantes en un formato de mentoría  con expertos que te ayudarán a llevar  tu práctica al siguiente nivel. 

¿En qué consiste?

En un acompañamiento y apoyo personalizado con un Practicante Mentor experto en la metodología de Re-evolución Personal, con herramientas y experiencia en prácticas de diferentes tipos.

Durante este acompañamiento tu Practicante Mentor te ayudará a:

  • Transitar una experiencia de crecimiento personal orientada a tu Propósito Superior.
  • Definir tus prácticas, darles seguimiento, siempre regresando al propósito y plan inicial.
  • Prosperar con disciplina y constancia en tus prácticas. 
  • Recibir retroalimentación para ir calibrando y mejorando tu práctica. 
  • Tener control sobre tus prácticas.

Conoce a los Practicantes Mentores y contáctalos para conocer tarifas, horarios y planes de trabajo.


Nuestros Practicantes Mentores

Mónica Hidalgo

Contáctame

monica.hidalgo@integraliscg.com

Soy Consultora y Conscious Business Coach en Integralis. Puedo ayudarte a que te muevas de la teoría a la práctica, compartiéndote herramientas para practicar Re-Evolución Personal y le saques jugo a la metodología.

Soy practicante de Re-Evolución Personal desde sus inicios y he aprendido a navegar con esta Práctica los últimos años de mi vida: trabajando mis roles/metas y llevando las prácticas consistentemente. Entiendo los retos que implican entender el método, como su aplicación en la vida diaria; afortunadamente, cuento con experiencia en distintas líneas y te puedo dar tips para que navegues de una mejor manera tu Re-Evolución Personal.


Javier Ortíz

Contáctame

javier.ortiz@integraliscg.com

Soy Psicólogo Clínico, Psicoterapeuta, Facilitador de grupos, Coach Ontológico y Coach de Negocios Conscientes con experiencia en modelos de comunicación. Disfruto de trabajar con personas, de crecer y ayudarlas a crecer.

He dedicado gran parte de mi vida a practicar de manera consciente mis diferentes lineas de desarrollo. Soy practicante pionero de Re-evolución Personal y de la práctica 3·1·3·1.


Eduardo Azpiroz

Contáctame

eduardo.azpiroz@integraliscg.com

Soy Consultor, Facilitador y Speaker en temas de Estrategia, Cultura y Liderazgo.

A mis 16 años pasé por tres factores que me marcaron, la crisis económica donde mi padre perdió todo, la separación de mis padres y un sobrepeso de 133.5 kgs; no sabía que hacer de mi vida. Afortunadamente, me encontré con varios mentores y me enseñaron que el futuro se puede diseñar y que la constancia de todos los días es lo único que me llevaría a vivir una vida fuera del promedio.

Hoy, disfruto de la vida viajando, corriendo algún maratón o de aventura en alguna expedición haciendo lo que más me apasiona: Alta Montaña.  Además cuento con prácticas de salud, nutrición y longevidad que me han llevado a tener el cuerpo y la salud que quiero.

A %d blogueros les gusta esto: