Artículos


Prácticas que caracterizan a las familias conscientes.

Al demostrar aprecio por las acciones de los demás es posible desarrollar relaciones constructivas. Demostrar aprecio nos acerca a los demás y puede abonar a transformar la cultura de un hogar… o hasta de una organización.


Como dominar una nueva habilidad.

Dominar nuevas habilidades no es opcional en un mundo cada vez más complejo y en transformación acelerada. La línea de la autogestión se refiere al alineamiento entre las acciones que realizamos con las prioridades que establecemos. En este artículo de Harvard Business Review presentan algunos principios que pueden ayudarte en tu búsqueda de superación personal.


Las mujeres están «quemadas» en el trabajo y en casa.

Entender el rol que muchas mujeres están viviendo en estos momentos de pandemia puede servir para preguntarnos qué podemos hacer diferente para construir una mejor sociedad. En el artículo se presenta una nueva investigación de Lean In, la organización de mujeres fundada por la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg, que examina cómo les está yendo a las mujeres que trabajan desde casa durante la pandemia de Covid-19 en comparación con los hombres.


Cómo ordenar tu espacio virtual para ser más productivo, enfocado y organizado.

Atender el desorden virtual es tan importante como despejar el espacio físico. Ahora pasamos más tiempo usando dispositivos electrónicos y mientras más lo hacemos, más «desorden virtual» creamos. Esto nos provoca estados emocionales aflictivos, nos hace más lentos y menos productivos.


Cómo diseñar un plan que esté alineado con tu propósito fundamental.

Integralis propone un enfoque diferente, simple y orientado a un propósito fundamental para ayudar a los líderes de hoy a planificar de una manera diferente y poder hacer frente a los retos del negocio de manera efectiva y obteniendo resultados extraordinarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: