Retiro Presencial 2021


Fecha

  • Del miércoles 20 al domingo 24 de enero 2021.

Las actividades inician el jueves 21 a las 9:00am, tienes la opción de llegar desde el miércoles 20 de enero por la tarde.

Evento

Aprovechamos al máximo cada uno de los días, iniciando actividades a las 7.00am y terminando a las 10.00pm.

AGENDA TENTATIVA.

Durante estos días habrá muchos momentos de introspección, actividades físicas y también oportunidad de generar una gran comunidad con el resto de los participantes.

Algunas actividades que se han realizado en Retiros anteriores son: meditación, chi kung, defensa personal, yoga, danza africana, concierto de cuencos y constelaciones familiares.

Habrá muy poca conexión a internet y teléfono, para que lo tomes en cuenta.

Inscripciones

Para poder asistir a este retiro es indispensable que hayas participado de algún Retiro Presencial o Retiro en Casa anterior. De esta forma nos aseguramos que el grupo está en un mismo nivel de desarrollo y comprensión de lo que trabajaremos.

Precio del Retiro es $5,260.00 + IVA por persona (precio en pesos MXN).

Incluye: 4 noches de hospedaje en habitación doble, 10 alimentos y actividades durante la duración del Retiro.

¡El cupo es limitado y la prioridad es de acuerdo al orden de inscripción!

El lugar

Todo el retiro se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la casa de retiro Villa María Inmaculada, a las faldas del Tepozteco.

No es necesario salir de las instalaciones, todas las actividades se realizan en este lugar, y los alimentos son preparados y servidos ahí mismo.

El menú de los alimentos incluye carnes, frutas, vegetales y productos de origen animal.


Preguntas Frecuentes

¿Puedo asistir al Retiro Presencial sin antes haber asistido a algún otro retiro de Re-evolución Personal, pero me invitó una persona que ya ha asistido?

Para poder asistir debes de haber completado las cuatro sesiones del Retiro en Casa o haber participado en un Retiro Presencial anterior.

¿Qué pasa si no puedo llegar desde el inicio del retiro, me puedo integrar a las actividades después?

El Retiro está diseñado para que los participantes vivan la experiencia de inicio a fin, por esto nadie se podrá integrar a las actividades una vez ya iniciado el retiro.

¿Qué materiales son necesarios llevar para el retiro?

Una vez que estés inscrito te enviaremos una lista de los materiales que necesitarás durante el retiro, entre estos se encuentra un termo para tu agua, un tapete de yoga, una libreta tipo bullet journal, entre otros.

¿Si tengo una dieta especial, puedo tener un menú diferente?

El menú de los alimentos puede ser vegetariano o normal, si tienes un requisito muy específico en tu dieta buscaremos la manera de adecuar el menú para ti.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Re-evolución Personal es un proyecto para compartir de Integralis Consulting Group

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: